12-04-2008
, 22:29:44
|
#963 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por negumi es porke le recuerdan su infancia ademas se kiere llenar de hijso para montar un bienestar familiar y ganar dinero |
yo no quiero llenarme de hijos...
si mucho 2...
y eso q lo más probable es que no tenga hijos...
tengo una fría sensación de muerte temprana, que me acompaña a donde quiera q voy... |
| |