|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #1131 | |
| Denunciante Popular |
ah pos si ome.. = uno es el que la cago corriendo en eso.. mas ela mor.. de una!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | en moto asi tengas casco..quedan vueltos m...... |
| | |
| | #1133 |
| Denunciante Avanzado |
Jmmm q dolor.. por la persona con la q estoy ahora estoy dispuesto a mucho! |
| | |
| | #1134 |
| Recien Registrado |
si lo haria porque cvuando yo amo lo entrego todo
|
| | |
| | #1135 |
| Denunciante Nuevo |
ooooooooooooooooooo que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #1136 |
| Recien Registrado |
Linda historia... a mi hace una semana mi novia con la que estaba a punto de comprometerme y realizar los planes de boda; me pidio tiempo para salir con alguien mas y estar seguros de si somos el uno para el otro... aun asi por amor se lo di y si le daria el casco, claro le ocultaria las cosas para no asustarla, y aun asi la trataria de salvar. Asi como le oculto el dolor que me causa su peticion y le doy el tiempo el espacio...
|
| | |
| | #1137 |
| Recien Registrado |
necesito 40 pts de repu ; (
|
| | |
| | #1138 |
| Denunciante Popular |
ESA HISTORIA ESTA COMO ESTA CANCION EL ULTIMO BESO Porqué se fue y porqué murió se ha ido al cielo y para poder ir yo debo tambien ser bueno para estar con mi amor Ibamos los dos... al anochecer... obscurecia y no podia ver.... yo manejaba iba mas de cien... prendi las luces para leer... habia un letrero... de desviacion... el cual pasamos si precaucion muy tarde fue y al enfrenar el carro se volco y hasta el fondo... fue a dar Por que se fue, y por que murio... porque el señor me la quito... se ha ido al cielo y para poder ir yo debo tambien ser bueno para estar con mi amor... Al vueltas dar yo me sali... por un momento no supe de mi... al despertar hacia el carro corri... y aun con vida la pude hallar... al verme lloro y me dijo amor... alla te espero donde esta Dios... el ha querido separarnos hoy... abrazame fuerte porque me voy... al fin la abrace y al besarla se sonrio... despues de un suspiro en mis brazos quedo. Por que se fue y por que murio......... |
| | |
| | #1139 |
| Denunciante Popular |
La verdad en mi caso dependeria de la persona con la que vaya si es el amor de mi vida y es una persona que vale la pena realmente le daria el casco , pero si es alguien que no merece mi amor y se que es una mala persona que se joda.
|
| | |
| | #1140 |
| Denunciante Novato |
por un hijo si por una vieja no
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |