non, ce qu'il passe il est que personne entendia en Espagnol alors me decidi écrire en français ainsi personne podria me me dire que je souffre de dialexia ou que je suis la dialexia en personne no, lo que pasa es que nadie me entendia en español entonces me decidi escribir en frances asi nadie me podria decir que sufro de dialexia o que soy la dialexia en persona
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |