|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #671 | |
| Denunciante Ultra |
tambien van a cerrar este si no vuelven al tema
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Mega |
A eso venia, de buena que se estan desviando en todos los temas |
| | |
| | #673 |
| Denunciante Notable |
Cucho Relax, Tan Solo Se Llama Libre Expresion, Si No Que Del Mismo Tema Se Van Derivando Otros Pero Igual Es El Mismo Tema Relax Relax He Dicho |
| | |
| | #674 |
| Denunciante Mega |
Para su "libre expresiòn" tiene la zona de "hablar mierdita", ò "zona de recreo", o bien pueden abrir un tema para estas charlas en "grupos forales" para la gente de dr corazòn, pero no se caguen los temas de la zona por favor.
|
| | |
| | #675 |
| Denunciante Constante |
pues la verdad el dexter tiene razon por algo se crean los temas para seguir una secuencia es todo... y hablando del temas....lo maximo que he llegado ha hacer por amor es salir a las 3 de la mañana a recoger a la vieja que queria, porque a ella le dio por emborracharse y no tuvo quien la llevara... |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Notable |
Ok, Voviendo Al Tema ... Saben Que Por Amor Sacrifique A Muchos Amigos ... Y Como En Esos Tiempos Solo Pensaba En Mi ... Asi Que ApuÑale Por La Espalda A Mas De Uno. He Dicho |
| | |
| | #677 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jejejej ya tenemos tema en hablar mierdita pero no muchos van por alla... | |
| | |
| | #678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si ---es que como da pereza ..ir hasta por halla...por eso montamos chat por aqui...ademas doctor corazon es lo que es por nosotros,,,,,, |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Bronce |
Si pero si nos banean o cierran los topic pierde gracia no cree. yo por lo menos no quiero darles razon para que me baneen..
|
| | |
| | #680 |
| Denunciante Notable |
Banean ? Que Carajos Es Eso He Dicho |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |