|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #641 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | gracias tan lindo y si presiso.....estoy en esas ..no habia caido en cuenta jajaj--aunque a mi ya mellega es cada 15 dias---( huyss que comentario mas personaal jajaj) no es justo eso ya es abundacia..... ademas ayer hace un mes ....deje a mi bocachico volador.....y no me lo he podido sacar de la cabeza.......eso de tragrarse es una miercoles |
| | |
| | #643 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
el ciclo normal es de 28 dias...y eso es casi tan exacto como el tiempo en el que se cocinan unos buenos frijoles.. | |
| | |
| | #644 |
| Denunciante Ultra |
yo pro la mañana estaba trsite pero ya toy bn n.n
|
| | |
| | #645 |
| Denunciante Bronce |
ya dije...cosas de la luna...
|
| | |
| | #646 |
| Denunciante Ultra |
nop fue porke mi papa me toco todo duro la puerta muy duro y temprano y con ese frio en la mañana entonces pailas no puede dormir mas
|
| | |
| | #647 |
| Denunciante Bronce |
A ya veo...bueno le quedan ocho o nueve dias.....
|
| | |
| | #648 |
| Denunciante Ultra |
---3--- lo cuales me van a torturar no me van a dejar domir mi papa se va a vengard e lo ke le hize es ke me estaba molestado mcuho entonces le tire un vasi de agua n.n
|
| | |
| | #649 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ajajajj negumi pelea toda hora con el papa-- ya me da igual ir al medico....solo espero el dia que me diga oye saray te queda 1 dia para morirte-----hu,,,,,mmmmm dire casi que no--ñ´pero eso solopas en las novelas |
| | |
| | #650 |
| Denunciante Ultra |
es ke me la monta ser la unica mujer de la casa noe s facil te moletsna mucho ya demas kete sobreprotegen mucho
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |