Cita:
|
Iniciado por SARAY239 gracias tan lindo y si presiso.....estoy en esas ..no habia caido en cuenta jajaj--aunque a mi ya mellega es cada 15 dias---( huyss que comentario mas personaal jajaj) no es justo eso ya es abundacia..... ademas ayer hace un mes ....deje a mi bocachico volador.....y no me lo he podido sacar de la cabeza.......eso de tragrarse es una miercoles |
cada 15 vaya al medico.....
el ciclo normal es de 28 dias...y eso es casi tan exacto como el tiempo en el que se cocinan unos buenos frijoles..