gracias tan lindo y si presiso.....estoy en esas ..no habia caido en cuenta jajaj--aunque a mi ya mellega es cada 15 dias---( huyss que comentario mas personaal jajaj) no es justo eso ya es abundacia..... ademas ayer hace un mes ....deje a mi bocachico volador.....y no me lo he podido sacar de la cabeza.......eso de tragrarse es una miercoles |