|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ha ya,,,pero ustedes no se ganaro la baneada,,,, a mi me hace falta la pucca,,,pa que pero un tira caja mas bueno.... y aveces me hace falta tambien peliar con karonte..... mittto ponga la firma....al cuando va sacar su programa..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | cuál firma, el prgrama se canceló por desacuerdos económicos entre los directivos... |
| | |
| | #753 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahy Que Chichipato Mitto ..tu Nopuedes Cancear El Prigrama Asi,,,, ahroa Me Toca Hacer Una Entrevista Donde Expliques,,que Fue Lo Que Paso ,,,porque Eso Es Un Boom Pa Mi Noticiero,,,, esque Tenemos Abandonado Nuestro Canalll..y No Es Justo Ni Profesional Jajajajja la Firma De Fuck Love.........abeja |
| | |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no sé, pero usted es la conductora... ud lo tiene descuidado, yo no... no ha vuelto ni siquiera a poner noticias sobre el para-presidente de nuestro amado país... |
| | |
| | #755 |
| Denunciante Plata |
Saray Julieta regalame la foto del avatar |
| | |
| | #756 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | perame ya te la mando por el correo,,,,,,,chester romeo jajaj ahy no el canal es de todos mitto,,,,,,que pena ,,,pero hata kanze lo tiene descuidado,,,,apartir de mañana todo cambiara,,,le dare un giro a nuestro canal jajaajaj------no se rian que es enserio,.,,.... |
| | |
| | #757 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me ves riéndome?? |
| | |
| | #758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() SI TE VEO....MIRA.....TU FOTO,,,,,,,, |
| | |
| | #759 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esa me la tomaron hace tiempo... y me reía porque me regalaron 200 pesos pa´ un pan... |
| | |
| | #760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | gas eso dientes mitto,.,,por lo menos ya le pagaron bien por el comercial,,,,y se madno arreglar esos podridos,,,,, |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |