|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #451 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
jjuaaaaaaaaaaaaaa ah verdad q yo no me río así... jajaja, pero muy chistoso... pa q... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Plata |
que no hacia McGiver |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Ultra |
jajaja mcgiver era un todero ke duerma bnkanzeon ojala ke freddy crujer no lo moleste en la noche |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Bronce |
Jejeje no creo un angel duerme cerca de mi y me guarda de pesadilas y si me despierto a media noche |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Constante |
huy parce los angeles existen?, entonces ese man que me cuida a mi que tiene tunica negra y alitas como de murciegalo, es un angel?, no que tenian plumas?.
|
| | |
| | #456 |
| Denunciante Bronce |
Las demonio tambien son buenas...viene por las noches y hacemos maldades... |
| | |
| | #457 |
ah!, tons es una sucubo? o incubo?, ya me confundi, a si un sucubo. jejejejeje con razón son tan perversito en el sexio. |
| | |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jjajaj ese kanzon es mas malo que uan frijolada trasniochada con leche |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Bronce |
Yo he tenido Ninfas, Hadas, Demonias, Angeles, Sirenas, Valkirias, elfas y golfas tambien.. |
| | |
| | #460 |
ah!, parce, yo solo he tenido zungas, jejejejejejejejejejejejejejeje y zunguitas, jajajajajajajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |