|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #351 | |
| Denunciante Bronce |
Se fue | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Constante | psss no se.... tendria que ser que a esa persona la ame demasiado y que yo sepa que tambien me quiera igual o mas que yo.... |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Bronce |
Entonces tu amor depende del amor que recibas????? me parece algo egoista de tu parte.. |
| | |
| | #354 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | de Por Si El Amor Es Un Sentimiento Egoista ..por Lo General O Bueno Eso Es Lo Que Supuestamente Nos Han Inculcado..porque Un Hombre Solo "· Debe Amar A Una Mujer " por Eso Dicen Que Mayor Sacrificio Por Amor Es Llegar Al Punto De Compartir A Quien Amas ....y Aceptarlo..porque No Eres Capaz De Negarte A Ese Amor ....algo Asi ,,,en Fin X |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Bronce |
Si para mi el mayor sacrificio de amor es sacrificarse a si mismo, dar el ser amado a otro para que sea feliz, eso es sacrificarse, que nuestro amor sea feliz incluso a costa de nuestro sufrimiento. dar la vida?? Eso cualquiera lo hace por uno, mas en este tiempo lleno de suicidas y heroes.. |
| | |
| | #356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si Eso Es Duro..... y Todos Se Imajino Que Se Pregunta La Pregunta La Persona Q Renuncio ..para Que La Otra Sea Feliz... donde Estas Y Porque Se Nos Hizo Tarde.... |
| | |
| | #357 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #358 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Ultra |
el problema s ke temen a ser lastimadas ellas saben ke si dan ams amor sufren mas si dan poco sufre poco pero hara sentir mal a la otra persona
|
| | |
| | #360 |
| Denunciante Distinguido | ay esa historia siempre me ha parecido divina ps como me dice mi amor... ke cuando uno kiere la seguridad y el bienestar del otro se vuelve mas importante ke el de uno mismo..porke cuando uno kiere de vdd pone por encima la felicidad de esa persona..el bienestar y too practica/ tons yo por amor si lo haria.. uuf no lo pensaria pd: a mi me daria una tristeza recordar ese ultimo abrazo..y la ultima vez ke uno le pudo decir ke lo amaba |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |