23-02-2008
, 19:26:19
|
#352 |
| Denunciante Constante
| psss no se.... tendria que ser que a esa persona la ame demasiado y que yo sepa que tambien me quiera igual o mas que yo....
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |
| |