de Por Si El Amor Es Un Sentimiento Egoista ..por Lo General O Bueno Eso Es Lo Que Supuestamente Nos Han Inculcado..porque Un Hombre Solo "· Debe Amar A Una Mujer " por Eso Dicen Que Mayor Sacrificio Por Amor Es Llegar Al Punto De Compartir A Quien Amas ....y Aceptarlo..porque No Eres Capaz De Negarte A Ese Amor ....algo Asi ,,,en Fin X |