|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #321 | |
| Denunciante Plata |
juaaa es q muñecas inflables xD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Ultra |
XD jajajajajjajajajajajjajaja pero seria buea idea para esa manda de pipi locos |
| | |
| | #323 |
| Denunciante Plata |
y ellos siempre mostrando sus super joyas, que ellos son los q tienen mas dinero, sus dientes de oro, osea solo es por plata, como q a algunas mujeres les gusta q les digan perras tan explicitamente
|
| | |
| | #324 |
| Denunciante Ultra |
le gsuat ke la degraden ese tipo demusica ahce eso yo ni laoigo ni mucho menos la bailo ami no me gusta bailar aecepcion de 2 cosas de baile ke me gustaria aprender
|
| | |
| | #325 |
| Denunciante Plata |
yo quiero aprender a baliar Tango, es muy teso pero muy bakano
|
| | |
| | #326 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja me lesite el pensamiento saso a mi tambienme gustaria aprender a bailar tango y musica arabe
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Plata |
es q es el Tango es muy bakano, y su musica y sus letras son excelentes
|
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra |
uff las letras son excelentes pero la amnera dle baile es excelente
|
| | |
| | #329 |
| Denunciante Plata |
como esta Que el mundo fue y sera una porqueria, ya lo sé, en el quinientos seis y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé. Pero que el siglo veinte es un despliegue de malda insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao... Si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón! Mezclaos con Stavisky van don Bosco y la Mignon, don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martin. Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia contra un calefón. Siglo veinte, cambalache, problematico y febril, el que no llora no mama y el que no afana es un gil. ¡Dale nomas, dale que va, que alla en el horno te vamo a encontrar! ¡No pienses mas, tirate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Si es lo mismo el que labura noche y dia como un buey que el que vive de las minas, que el que mata o el que cura o esta fuera de la ley. |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Ultra |
me encanta los lyrics ke sean tipo realista , como la letra de rewrie de akfg pero ese tango kien lo canta. a mi encanta el de gardel y el de unjapones ke cantaba tangos y lo hacia muy bien , pero lso de gardel son lso pripos para bailar |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |