me encanta los lyrics ke sean tipo realista , como la letra de rewrie de akfg
pero ese tango kien lo canta.
a mi encanta el de gardel y el de unjapones ke cantaba tangos y lo hacia muy bien , pero lso de gardel son lso pripos para bailar
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |