|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #721 | |
| Denunciante Bronce |
Si es que hoy estoy sencible........me queme la lengua, y me pegue en una canilla con un cajon metalico, por eso tengo lagrimas en mis ojos...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Constante |
llega la se,ana santa y esta gente se vuelve... SANTA.
|
| | |
| | #724 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #725 |
| Denunciante Notable |
Si Sas, Es La Hora De Que El Faraon; Llame A El Ejercito De Anubis He Dicho |
| | |
| | #726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ustedes,,,si hablan...pendejas...yo peco....de acto no de palabra...pues pa no sumar tantos pecados... hoy me pusea contar cules pecados no he cometido....y mejor dicho,,,jajjaj..me fue remal----- ustedes cuantos no ha violado,,,,, yo no he matado..... y eso de santificar las fiestas no entiendo ..pero creo que tampoco lo he cumplido..asi que nadas mas he cumplido el de no matar....aunque dijo el pàdre que si uno desea que se muera alguien..eso es pecado..asi que entoces ,,,no tengo ninguno...todos lo he violado.,... |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Novato |
ahh que pereza 5 dias con historias biblicas y de pequeño me hacian ir a procesiones por lo meno ahora ya no voy a ese tipo de maricada
|
| | |
| | #728 |
| Denunciante Plata |
jaja esa es la actidud |
| | |
| | #729 |
| Denunciante Novato |
pero lo bueno es que existen los dvd o la parabolica que no respeta esos dias no deberian meterle tanto protocolo a ese tipo de cosas es mas ahi se ganan mas los sacerdotes que uno y sabemos que es lo que se gana
|
| | |
| | #730 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |