|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #821 | |
| Denunciante Ultra |
XDDDDDDDDD ese programa esta desde ke yo era chikita y nunca me gusto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Novato | por Un Amor Verdadero Si Pero Si Sse Que No No Lo Aria Ps La Verdad No Valdria La Pena Pero Muy Hermoxa La History |
| | |
| | #823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | como raro hablando de todo ...menos del tema que era..... que gente para chatiar.... |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Ultra |
ahh el tema murio
|
| | |
| | #825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nada, no ha muerto... yo no haría eso por amor... yo me tiraría de la moto con el casco puesto, y le digo a mi novia, "mi amor sostenme el volante un momento..." y allí aprovecho, puede q salga herido , pero puedo sobrevivir... |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Ultra |
jaja si mintras te tiras de la moto kedas en la calle y viene un carro y te atoprella n.n
|
| | |
| | #827 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no negumi no... porque yo me tiraría a una canaleta o andén... |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Sobresaliente | si depronto lo haria...la tengo es que querer demasiado, como pa hacer eso...aaaaaaah |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Bronce |
La verdad no.......yo no manejo moto asi que jamas me encontraria en semejante situacion...
|
| | |
| | #830 |
| Denunciante Constante |
yo si manejo moto, en la Dorada me decian centella, me he asotado infinidad de veces y me sigue gustanto y yo si haria eso... no le veo lo heorico, para mi es una acción 100% normal, loguica y ecuanime.
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |