30-03-2008
, 18:06:26
|
#825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| nada, no ha muerto...
yo no haría eso por amor... yo me tiraría de la moto con el casco puesto, y le digo a mi novia, "mi amor sostenme el volante un momento..."
y allí aprovecho, puede q salga herido , pero puedo sobrevivir...  |
| |