Cita:
|
Iniciado por KARONTE llega la se,ana santa y esta gente se vuelve... SANTA. |
o se suicida de aburrimiento frente a un televisor plagado de historia biblicas.......y ni siquiera con nuevos efectos especiales..,,yo sigo esperando la venganza del faraon..