ustedes,,,si hablan...pendejas...yo peco....de acto no de palabra...pues pa no sumar tantos pecados... hoy me pusea contar cules pecados no he cometido....y mejor dicho,,,jajjaj..me fue remal----- ustedes cuantos no ha violado,,,,, yo no he matado..... y eso de santificar las fiestas no entiendo ..pero creo que tampoco lo he cumplido..asi que nadas mas he cumplido el de no matar....aunque dijo el pàdre que si uno desea que se muera alguien..eso es pecado..asi que entoces ,,,no tengo ninguno...todos lo he violado.,... |