perame ya te la mando por el correo,,,,,,,chester romeo jajaj ahy no el canal es de todos mitto,,,,,,que pena ,,,pero hata kanze lo tiene descuidado,,,,apartir de mañana todo cambiara,,,le dare un giro a nuestro canal jajaajaj------no se rian que es enserio,.,,.... |