no yo no peleo con mi papa a gritos.
lo ke pasa es ke mi apdre parace un niño chikio y le gusta molestar un dia yo estaba con el unifrome y estaba en le patio y llego con la magera y me mojo y estaba haciedo frio. y lo ke me hacen en lso cumpleaños pero eso es mas por juego y venganza ke por pelear asi eneserio
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |