![]() |
y de gays .....picados jajajajjaaj |
rolos hptas :thebirdman: |
A entonces no veo como rolo....:) |
huy no le den tan duro al kanzón, que el no tiene la culpa de tener cara de rolo. |
solo el 5 % de los rolos vale la pena |
Y Por Que El 5%, Como Mediste Ese Porcentaje?. |
no lo medi yo, lo midio Andres Lpoez |
Ah!!!!!!, Es Que Como No Explican. Claro, Si Lo Mido Andres Lopez Tons Asi Es. O No O No O No? |
uy llevaron lo de los rolos muy lejos... yo conozco muchos rolos q me caen bien... :) lo que pasa es que la gente de allá es como fría y desconfiada, pero muchos son bien... |
HOLA MITTTTOOOOOOO, toy mas guayabao... pero afortunadamente solo lo haga una vez cada año. jejejeje, que me recetas pra el guayabis guelvis?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©