![]() |
bueno, pero entre gustos no hay disgustos... a mi abuelita también le gustaba la cerveza light... :) |
jejejeje. bno yo me despide k hablen mucha mierdele... nos vemos lueguito.... |
ahí te ves anais, suerte ps... ojo con recibirle dulces a extraños... |
janebye anais ke tes bn n.n |
chao ANAIS, hola negumi. |
hi karonte como estas?? |
very good negumi, aqui ando con mis sobrinas,,, que saludes y que cuando vuelve. |
mmm digale ke el viernes voy n.n me callaeron muy bien las sobrinas |
lito pes, que la invitan al estadio a hacer ejercicio y despues a comer helado. |
ejercicio esta muy bien n.n y un delicioso helado *¬*mmmm helado n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©