DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

KARONTE 25-02-2008 11:33:29

BUENO, A MI EL GUAYABO YA SE ME PASO, ESO ERA EL SABADO Y YA HOY ES LUNES. a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr.

Chester 25-02-2008 11:37:27

a mi una ves pa el guayabo me dieron es que Soda ( como Bretania) y me mando fue pa el banio X_x

anais 25-02-2008 17:36:09

Cita:

Iniciado por SARAY239
una cervecitay listo

uy si una ligth bn fria y listo.:) aush ya me atoje de una:L

Chester 25-02-2008 18:30:13

la cervezas light saben a miaos

anais 25-02-2008 18:31:51

claro k no:L . es muy rica

Chester 25-02-2008 18:35:15

nada mejor que una Henineken o una Budwiser, o una Coors :K pero que no sean light

anais 25-02-2008 18:37:44

aguila light es mejor. totalmente adecuardo esas son ricas pero si son lightt. en fin en cuestion de tragos todos son bueno en una buena borrachera.

negumi 25-02-2008 19:04:39

no soy consumidora de cerveza pero se ke una de la mas ricas es club colombia

Mitto 25-02-2008 19:06:29

las cervezas light, saben a agua sucia... :)

anais 25-02-2008 19:10:25

mitto no! x k nadie me entiende:L jejjeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05488 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO