![]() |
BUENO, A MI EL GUAYABO YA SE ME PASO, ESO ERA EL SABADO Y YA HOY ES LUNES. a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr. |
a mi una ves pa el guayabo me dieron es que Soda ( como Bretania) y me mando fue pa el banio X_x |
Cita:
|
la cervezas light saben a miaos |
claro k no:L . es muy rica |
nada mejor que una Henineken o una Budwiser, o una Coors :K pero que no sean light |
aguila light es mejor. totalmente adecuardo esas son ricas pero si son lightt. en fin en cuestion de tragos todos son bueno en una buena borrachera. |
no soy consumidora de cerveza pero se ke una de la mas ricas es club colombia |
las cervezas light, saben a agua sucia... :) |
mitto no! x k nadie me entiende:L jejjeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©