DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Mitto 23-02-2008 20:50:40

estás enguayabado o ebrio??

porque no es lo mismo...


pal guayabo, una buena limonada con una cucharadita de sal...

pa la ebriedad, deje de tomar...




Chester 23-02-2008 20:52:20

lo mejor pa el guayabo es una pastilla de alcachofa

saray moon 23-02-2008 21:09:58

una cervecitay listo

negumi 24-02-2008 00:41:34

Cita:

Iniciado por KARONTE
HOLA MITTTTOOOOOOO, toy mas guayabao... pero afortunadamente solo lo haga una vez cada año. jejejeje, que me recetas pra el guayabis guelvis?.


recetas caseras prara el guayabo:

cafe cargado
una buena mojada con agua fria
la soda con limon
etc..


pero lo mas recomedable es ke kedese todo un dia en la cama y duerma bn y ala final se sentira mejor

KARONTE 24-02-2008 11:53:33

oe, negumi, aplique todas y funcionaron todos o alguna, pero no se cual, jejejeje

Chester 24-02-2008 13:12:12

insisto la pastilla de alcachofa es bendita:)

KARONTE 24-02-2008 13:59:57

Ok. pero donde se consigue la pastilla de alcachofa?.

Arlequin 25-02-2008 07:34:19

O agua de alcachofa.....eso se consigue en donde vendan medicina homeopatica...

pero lo mejor para el guayabo es tomar una copa de whisky del caro y que no sea chibiado, y tomar mucha agua para evitar la deshidratacion y reposo...

Chester 25-02-2008 08:07:04

la pastilla la consigue a una tienda naturalista :)

negumi 25-02-2008 11:23:28

lo mejor es el reposo.

es lo unico recomendable para este tipod e caso y si tiene ke trabajr tome cafe muy cargado haber ke se hace


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO