![]() |
estás enguayabado o ebrio?? porque no es lo mismo... pal guayabo, una buena limonada con una cucharadita de sal... pa la ebriedad, deje de tomar... |
lo mejor pa el guayabo es una pastilla de alcachofa |
una cervecitay listo |
Cita:
recetas caseras prara el guayabo: cafe cargado una buena mojada con agua fria la soda con limon etc.. pero lo mas recomedable es ke kedese todo un dia en la cama y duerma bn y ala final se sentira mejor |
oe, negumi, aplique todas y funcionaron todos o alguna, pero no se cual, jejejeje |
insisto la pastilla de alcachofa es bendita:) |
Ok. pero donde se consigue la pastilla de alcachofa?. |
O agua de alcachofa.....eso se consigue en donde vendan medicina homeopatica... pero lo mejor para el guayabo es tomar una copa de whisky del caro y que no sea chibiado, y tomar mucha agua para evitar la deshidratacion y reposo... |
la pastilla la consigue a una tienda naturalista :) |
lo mejor es el reposo. es lo unico recomendable para este tipod e caso y si tiene ke trabajr tome cafe muy cargado haber ke se hace |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©