![]() |
No si la cuento yo usted termina en medio de un ritual satanido amarrado desnudo y rodeado de travestis satanicos... Mejor no escribo mas.. Ya visitaron mi otro topic, que desfogue de inteligencia y aportancia...si o no Mitto.. |
Yo vi la inaportancia... el resto no... no entendí lo de los travestis satánicos... vos estuviste en un grupo así??... |
No hermano usted no coje nada.... |
mi casi peor cita fue con una pelada de la u se consiguio mi email y me monto mero rollo cai pero el dia de la cita me di cuenta y suachaah me escabulli y me salve |
mmm como ke esa pelada estaba obsesionada por vos kisame |
A puede ser solo traga de un rato notiene que ser obsecion.. |
hay q mandarla al topic de obsesiones... pa´ q se pille la diferencia.. :) |
o estaba desperada, pero traga del rato lo dudo porke si fuera trga no montaria un rollo para inviatr a salir etc.. bueno lo pesnaria d euna jovenciat de 14 16 años pero de una universitaria no |
oigan me perdi unos diitas y hablaron tanta mierda:L:L que peresaaaa pa leer todo eso parx... yo tambien soy como negumi me pongo roja por todo .... en cambio en el pc hablo hasta mi... |
Cita:
ayyy ayyyy dormir:K:K:K:k :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©