DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

saray moon 20-02-2008 20:16:11

no pequen por pendejadas...ajajajajj

negumi 20-02-2008 20:17:16

¬.¬* yo desconfio en los ke se dicne ser curas o monjas y ke ayudan ala sociedad la iglesia es una mentira

Arlequin 20-02-2008 20:20:19

La religion es el opio del pueblo, Carl Marx.


Aunque no juzgo las tradiciones antiguas, la historia nos demuestra que las religiones no le han dado nada bueno a la sociedad..

negumi 20-02-2008 20:27:04

la gente necesita creer en algo para poder vivir si no seria caos

saray moon 20-02-2008 20:30:05

xxxxxxxxxxxx:L

sancocho 20-02-2008 20:46:05

jajajaja es padre es lo mas caja que he visto se come a las viejitas segun lo que me han contado

KARONTE 20-02-2008 21:51:14

Cita:

Iniciado por kanzeon
Yo soy ateo, desconfio por naturaleza de los que fingen ser buenos..

Tu eres ateo gracias a DIos verdad?, jejajajajajajaja

KARONTE 20-02-2008 21:54:47

Cita:

Iniciado por kanzeon
No si la cuento yo usted termina en medio de un ritual satanido amarrado desnudo y rodeado de travestis satanicos...


Mejor no escribo mas..

Ya visitaron mi otro topic, que desfogue de inteligencia y aportancia...si o no Mitto..

PARCE, CUENTE CUENTE QUE ESTA INTERESANTE. pero eso si, que la historia sea pervcersa o si no no cuente nada.

Arlequin 21-02-2008 07:47:22

Ha no que pereza...

Chester 21-02-2008 10:12:09

no a la religion, no al control de mentes :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO