DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Chester 21-02-2008 14:53:34

no he comido arequipe en 2 semanas T_T

Arlequin 21-02-2008 15:25:17

Ha que tristeza, como sabe de bueno con brevas y pan..:K

Chester 21-02-2008 15:30:14

yo me lo tomo con leche :K:K:K

negumi 21-02-2008 15:32:25

dulce de leche con galletas

Arlequin 21-02-2008 15:37:13

Con galletas pero ducales que son mas ricas que las saltin..

negumi 21-02-2008 15:39:34

co galletas ducales son ricas pro con mermelada

mmm cuando valla a una cita voya regalar un tarro de arequipe XD

Arlequin 21-02-2008 15:46:44

Yo una vez en una primera cita compre un tarro de arequipe y me lo comi untandolo sobre.....esperen no era la primera cita...a ya recuerdo...:K

negumi 21-02-2008 15:48:44

lleeve ambien un tarro de lecherita o mejro lleve un postre asi se lo agrdeseran de por vida

Chester 21-02-2008 16:14:00

yo una ves invite a mi prima a cine, y comimos crispetas :K:K:K

Arlequin 21-02-2008 16:37:08

Si son de esas con caramelo :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO