![]() |
no he comido arequipe en 2 semanas T_T |
Ha que tristeza, como sabe de bueno con brevas y pan..:K |
yo me lo tomo con leche :K:K:K |
dulce de leche con galletas |
Con galletas pero ducales que son mas ricas que las saltin.. |
co galletas ducales son ricas pro con mermelada mmm cuando valla a una cita voya regalar un tarro de arequipe XD |
Yo una vez en una primera cita compre un tarro de arequipe y me lo comi untandolo sobre.....esperen no era la primera cita...a ya recuerdo...:K |
lleeve ambien un tarro de lecherita o mejro lleve un postre asi se lo agrdeseran de por vida |
yo una ves invite a mi prima a cine, y comimos crispetas :K:K:K |
Si son de esas con caramelo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©