![]() |
y si es relleno de arequipe aun mejor |
el mejr chocolate el hershey o como se escriba que rica esa chocolatinaaaaaaa |
si, es rico, sobre todo si se lo dan a uno boca a boca. |
el mejro chocolate es la burbuja rellena de arequipe ahh los chocolates sonlo mejrod el mundo |
el mejor chocolate es el LUKER... :cool: |
la Milky Way :K:K |
prefiero mis burbujas y una jumbo con almendras |
o la snicker o asi sea la de 100 pesos a los chocolates mmmm que rico ahora que los no me acuerdo el nombre jajajaj pero que ricoooos son |
Ya Me Antojaron, O Me Llenan De Chocolate, O Me Quitan El Antojo Y Me Dejan Como Estaba. |
mejor me voy a me tomo un chocolisto aa yo vendia chocolates y gomitas en el colegio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©