DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Chester 21-02-2008 22:26:08

y si es relleno de arequipe aun mejor

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 22:26:09

el mejr chocolate el hershey o como se escriba que rica esa chocolatinaaaaaaa

KARONTE 21-02-2008 22:27:19

si, es rico, sobre todo si se lo dan a uno boca a boca.

negumi 21-02-2008 22:27:37

el mejro chocolate es la burbuja rellena de arequipe ahh los chocolates sonlo mejrod el mundo

Mitto 21-02-2008 22:27:53

el mejor chocolate es el LUKER...

:cool:

Chester 21-02-2008 22:28:24

la Milky Way :K:K

negumi 21-02-2008 22:29:40

prefiero mis burbujas y una jumbo con almendras

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 22:30:52

o la snicker o asi sea la de 100 pesos a los chocolates mmmm que rico


ahora que los no me acuerdo el nombre jajajaj pero que ricoooos son

KARONTE 21-02-2008 22:31:43

Ya Me Antojaron, O Me Llenan De Chocolate, O Me Quitan El Antojo Y Me Dejan Como Estaba.

Chester 21-02-2008 22:32:55

mejor me voy a me tomo un chocolisto
aa yo vendia chocolates y gomitas en el colegio :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO