![]() |
mmm es mejor tomarse un buen capucciono con ina torta y ponerse hablar de ud |
yo apoyo a negumi... asi debe ser, negumi, quieres capuchino? |
Cita:
|
muy cierto, lo ideal es que los dos intercambiaran experiencias... empero, en nuestra cultura es la mujer la que tiende a mostrarse más... un hombre que habla mucho de sí mismo es un malparido, una mujer que habla mucho de sí misma es normal... Por otro lado y por extensión un buen conversador es que el sabe escuchar, y por ende el que sabe formular preguntas... prudencia ante todo... |
lo mas importante ser uno mismo, no ponerse a impresionar en vano |
A eso si la fanfarroneria se le ve bonita a los niños pequeños, al igual que la gordura y la calvicie, pero en los adultos para nada.. |
uno debe se rcomo es y putno bueno ami megustaria tambien ke una persona hablara la smujeres tenemos tambien ke aprender a escuchar |
oe, esa idea esta buen negumi, ojala mas de una pelaita tomara ese consejo, no siempre se trata de ellas. TE VEO BIEN. |
Pero es mejor que ellas hablen, asi uno se ahorra oportunidades de meter la pata. |
nop un o tiene ke ser espontaneo y no temer a ekivocarse si ambos se esuchan podrian solucionar muchos problmas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©