![]() |
claro que mostrarse como uno realmente es... tampoco lo aconsejaría del todo... el veneno es mejor inyectarlo en pequeñas dosis, al menos eso creo... |
Si eso es mejor, pero no mienta mucho, que despues cae y queda mal. |
yo nunca miento... pero suelo omitir cosas... las suelto a medida q sepa que la gente sea tolerante... la mayoría de la gente prefiere desconocer ciertas cosas de uno... |
Jajajaj omitir no es mentir...que idea tan genial.. Yo prefiero saber de mi pareja mas que sepan de mi.. |
de acuerdo con la última parte... aunque descubrir a otra persona es interesante... cuando uno sabe mucho sobre alguien es difícil mantener un interés profundo... al menos eso creo. Por eso uno puede ser feo e interesante... pero feo y obvio es la perdición... :cool: todo es cuestión del manejo de la información... |
hay cosas ke s epede dcir otras mantegaloe n himegoto |
Depende, uno debe comprender que los humanos no son santos y que todos hemos realizado cosas de las que nos enorgullecemos y otras que preferimos ocultar. Yo se de todos los exnovios de mis novias, se de sus preferencias incluso en algunos casos se que tan largo lo tenian, y eso no es de mi incumbencia, esa persona ahora esta conmigo soy su presente y lo otro es pasado. Como seres humanos debemos comprender que el pasado es pasado...eso mejora la vida con nuestras parejas y nos hace mentir menos. |
Cita:
|
dejad el pasado atras el presente debe ser y nada mas algo ke es mas importante ke el futuro es el presente en el ke vivimos |
Si de andar ocultando nuestro pasado, no queda nada bueno...somos el resultado de nuestro pasado, la persona que hoy esta con nosotros tiene una historia que contar y digna de ser escuchada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©