DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Chester 26-02-2008 21:04:32

pero difinitivamente hay q cosas q es mejor dejarlas selladas

Arlequin 26-02-2008 21:05:52

No hay nada oculto debajo del sol....Yo lo se...todo lo veo...Exepto ese desgraciado sancudo que me pico el cuello.

negumi 26-02-2008 21:41:00

ja nof ue un vampiro si no unzancudo esos insectos son muy molestos

si hay algo oculto dl sol y son los topos y lso insectos ke estan a profundidades ke no llegna a entrar los rayos solares

jos3ph 27-02-2008 01:17:28

ah bueno si lo han puesto todo mas complicado jaja :laughing: pero ese era el riesgo al venir acá, igual es muy interesante su conversción... ^^

Arlequin 27-02-2008 07:56:53

viejo Tobi usted por estos lares...???

Chester 27-02-2008 10:24:25

en fin, como va lo de la cita?

KARONTE 27-02-2008 10:26:30

aH!, MI NO SABER DE CITAS ASI QUE MI MARCHAR. ao.

jos3ph 27-02-2008 10:26:56

jeje si parece que hay una invasion akatsuki en esta zona :D

y lo de la cita , yo diria que aun hay tiempo para pensar a donde ir :)

KARONTE 27-02-2008 10:31:10

ooopppps, otravez me goy.

Chester 27-02-2008 10:40:11

eso Tobi la tiene q cranear8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO