![]() |
pero difinitivamente hay q cosas q es mejor dejarlas selladas |
No hay nada oculto debajo del sol....Yo lo se...todo lo veo...Exepto ese desgraciado sancudo que me pico el cuello. |
ja nof ue un vampiro si no unzancudo esos insectos son muy molestos si hay algo oculto dl sol y son los topos y lso insectos ke estan a profundidades ke no llegna a entrar los rayos solares |
ah bueno si lo han puesto todo mas complicado jaja :laughing: pero ese era el riesgo al venir acá, igual es muy interesante su conversción... ^^ |
viejo Tobi usted por estos lares...??? |
en fin, como va lo de la cita? |
aH!, MI NO SABER DE CITAS ASI QUE MI MARCHAR. ao. |
jeje si parece que hay una invasion akatsuki en esta zona :D y lo de la cita , yo diria que aun hay tiempo para pensar a donde ir :) |
ooopppps, otravez me goy. |
eso Tobi la tiene q cranear8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©