![]() |
kanzeon tu avatr es buda?? es ke las citas a ciegas lo maluco es ke no sabwen si le estan mintiendo o es lago raro etc.. es ke en el mundo uno tiene sus inseguridades y es mejor andar prevenido por si las moscas |
Es Mejor Malo Conocido Q Bueno Por Conocer... |
Nop La Vida Es De Riesgos Elke No Arriega No Gana Nada |
Es mejor arriesgarse que decir que no se hizo, el que no arriesga un huevo no gana una gallina.. He mitto para que quiere fotos mias degenerado...yo a eso no le tiro... No negumi es un dibujo de Kanzeon, uno de los iluminados de la religion sintoista japonesa... |
Cita:
:L :thebirdman: fotos de la niña por supuesto... :L |
Ha cabe la aclaracion, yo ya me estaba sintiendo incomodo con la situacion y no quiero romperle el corazon a un hombre con amores imporsibles. jajajajajajaj |
Andás de un humor bien homofílico... :L Me recordaste a Karonte en el topic de la virginidad, cuando hizo sobresaltar a Amadeus... Hablando de las citas a ciegas, hayq ue reconocer que la adrenalina de esos encuentros es bien especial... hasta bacano :cool: |
Baccano nada a mi eso no me gusta :L Hey Karonte y Saray se perdieron, Deben estar recorriendo los pliegues de un sabana....jejeje y despues vienen aqui a criticar. Como habra sido la primera cita de esos dos..? |
debió ser... pues como a ciegas... y no, no han vuelto... es que esto es colombia... aquí los moteles no tienen internet... |
Meros moteles Chichipatos.....Saray exija motel con msn, asi no se nos pierde...y si pone Cam mucho mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©