DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

negumi 14-02-2008 19:23:22

que ese humor.


hi como han estado y feliz dia n.n

Arlequin 14-02-2008 19:34:38

Feliz dia no celebrado en colombia de san valentin
te regalo flores y chocolates Negumi..


http://www.floramour.cl/data-images/1847.jpg

negumi 14-02-2008 19:37:25

domo arigato kanzeon yo te regalo una targeta y chocolates n.n

Arlequin 14-02-2008 19:39:05

Abra-cari-bes

abrazos caricias y besos, lo mejor para una primera cita..

negumi 14-02-2008 19:40:23

http://img233.imageshack.us/img233/5...heroes1ua4.jpghttp://img178.imageshack.us/img178/3...7treatsoq8.jpg

Arlequin 14-02-2008 19:49:40

Gracias, le recibo algunos y guardo los otros porque es que el azucar en exceso es malo para la potencia sexual..

negumi 14-02-2008 19:54:03

jajajaja esa no la sabia.

pero dicenke el chocolate es un afrodisiaco y los amriscos y el vino y no c cosa mas

**ALEJIX** --EPN-- 14-02-2008 20:46:41

eii si karonte se fue y no me llego aquello:L:L:L


porqeu estan hablando de sexo???:)

Mitto 14-02-2008 21:15:40

qué le encargaste a Karonte....?

si se puede saber ... :L


el chocolate es afrodisiaco???

naaa, no creo...

pero sí es muy... :K:K

**ALEJIX** --EPN-- 14-02-2008 21:20:51

el chocolate es afrodisiaco para mi boca que ricooooooo

no le encargue nada... el me prometio algo de cumple y nunca llego pero buenooo :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO