![]() |
que ese humor. hi como han estado y feliz dia n.n |
Feliz dia no celebrado en colombia de san valentin te regalo flores y chocolates Negumi.. http://www.floramour.cl/data-images/1847.jpg |
domo arigato kanzeon yo te regalo una targeta y chocolates n.n |
Abra-cari-bes abrazos caricias y besos, lo mejor para una primera cita.. |
|
Gracias, le recibo algunos y guardo los otros porque es que el azucar en exceso es malo para la potencia sexual.. |
jajajaja esa no la sabia. pero dicenke el chocolate es un afrodisiaco y los amriscos y el vino y no c cosa mas |
eii si karonte se fue y no me llego aquello:L:L:L porqeu estan hablando de sexo???:) |
qué le encargaste a Karonte....? si se puede saber ... :L el chocolate es afrodisiaco??? naaa, no creo... pero sí es muy... :K:K |
el chocolate es afrodisiaco para mi boca que ricooooooo no le encargue nada... el me prometio algo de cumple y nunca llego pero buenooo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©