![]() |
kanzeon-kun o kanzeon-chan |
jajajajaja este topic ya se desvio mucho |
Yo una vez tube una primera cita.......pèro solo esa porque la otra fue la segunda....a primera cita nunca volviste...:( |
mmm kenpa chan n.n o kanze chan n.n el sama es de mucho respeto y solo me pdoria dirijir asi a mis padre y personas mayores ke yop es decir de 30 para arriba de resto kun o chan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©