![]() |
reviviendo... :) |
eso Mitto no deje morir los topics |
esa es la misión que el señor me encomendó... :cool: |
Que nostalguia el viejito... |
|
Cita:
|
El Señor................me imagino que tiene una doble personalidad.......ya esta escuchando voces mitto???????????? |
cómo que cuál señor??? :L pues el señor del topic... es decir, kanzeón-kun.... :cool: |
Que yo no le mande nada a nadie.....y respete Sama...aunque se demore un poquito.. |
nada... yo no le digo "sama" ni a mi santo padre... kanzeón-kun... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©