![]() |
el repu jutso e smejor no es ke sea tragica si no realista uno debe pensar antes de actura asi podremo evitar muchos errores o lastimar a alguien |
yo porque no pense antes de actuar:jijoju::jijoju::jijoju: bueno hay queda como experiencia :) |
uno no pede dejarse llevar tanto por la emocion debe pensar lo que va a hacer y si esto benifica a ambos hazlo si no entonce no |
Volvi Por Aqui Tambien, Y El Kanzonb Monto Topic?, Vea Kanzon Para Colaborarle, Mi Peor Primera Cita Fue Con La Diabolica. Pero El Que Quiera Que Le Cuente La Hisotria Que Pague. |
no creo que nadie te pague... a mí me gustaría leer la historia... pero no pienso pagar... faltaba más... :L ojalá saray también cobrara... :L |
jajajajajajajaja Que mas mas tacaño. no ome. jajajajajajajaja |
No pagar...Para leer mierda mejor la escribo yo que me sale gratis... |
Parce lo apoyo, a ver, cuebntese la historia por mi que la quiero leer. |
uy , tampoco... yo le pagaría, si tuviera hartaa plataaa como el de playboy o el otro guevón... ese q maneja microsoft le daria sus monedas... ya q la plata me sobraría... las experiencias de otros de vez en cuando nos pueden iluminar... |
triqui triqui te las vi.... quiero muchas moneditas, piruriluriluli, para comprarme unas cositas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©