![]() |
n///n gracias, personalidad oscura no lo ke pasa es ek soy muy timida para hablar y me pongo roja por todo. ademas soy muy solitaria y no me animo casi ajuntarme con la spersonas |
ese no es ningun problema yo suelo ser mas elocuente cuando escribo que cuando hablo, en la sitas maquino todo lo que voy a decir y por obra de arte cuando estoy en la cita de lo que pense no salio absolutamente nada que cosas |
la primera cita esssss un relajoooooooooooo la primera cita esssss un relajoooooooooooo la primera cita esssss un relajoooooooooooo la primera cita esssss un relajoooooooooooo relajo total |
Negumi :K Huy respeto al chester pero Negumi el esta m,uy lejos asi que felices los cuatro...jajajaja No mentiras yo tambien toy lejos.. |
Kanzeon no se ponga a araganear que usted tiene novia :L |
Yo estaba con ella.....:K anoche...entonaditos....Ella sale en mi foto con la serpiente.. |
y no los mordio la serpiente X_o? |
Las serpientes no pican... muerden... y respecto a esa serpiente verde... es más probable que vos embaracés a tu prima desde usa... a que esa serpiente muerda... :) |
nooo yo no me quiero encartar X_x sin preservativos ni pio :) |
recuerde ke orochimaru no mmurede comen n.n noo esta edad encartandose con un hijo es mejor esperar unos 10 años mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©