DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

pªO_ªNdRe 16-02-2008 13:43:01

jajaj no ps lo mas recomendable en una primera cita es q se ralaje completament por q eso de los nervios habecs se lo come a uno ...
no estar relajado y ser uno mismo :)

Mitto 16-02-2008 20:20:12

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si la historia narra la vida de una niña que tenia un Twingo y viajo y perdio el novio que era Ken (el gay novio de la barbie)

Se nota que no entendiste un carajo la historia... :L


La niña se enamoró de ken, pero como era novio de la barbie, tuvo que salir a escondidas en un twingo que se manejaba solo y cambiaba la música solo (como kit el del auto fantástico)...

Luego se dio cuenta que estaba enamorada realmente del twingo, y por eso ken se la gozó...

:)

Mitto 16-02-2008 20:22:18

Cita:

Iniciado por negumi
nop esa si soy yop porke ya e puesto dos fotos hai y he demsotrado ke soy la misma ke mas prubas kiere



Pues antes te creía, pero ahora estoy dudando... :L


Montate una foto y te creo... :)

negumi 16-02-2008 20:27:17

1 Archivos Adjunto(s)
mire aka esta la prueba de ke soy yo aunke mecojieron desprevenidaen la foto :-(

jager010 16-02-2008 20:37:55

...me Dejaron Plantado Hoy!!

negumi 16-02-2008 20:40:24

ouch, seguro fue prke esta haciendo mucho frio o porke esta lloviendo

Chester 16-02-2008 20:43:36

Cita:

Iniciado por negumi
mire aka esta la prueba de ke soy yo aunke mecojieron desprevenidaen la foto :-(


uyy Negumi :K:K:K te ves bien asi te hallan cogido desprevenida :)

negumi 16-02-2008 20:50:23

jejej domo arigato chester pero kede rara porke hiba adar una explicacion y puff la foto

Mitto 16-02-2008 20:50:53

está muy linda la Negumi...


Debe tener muchos admiradores, pero seguro tu personalidad oscura los intimida...

:)


Chester 16-02-2008 20:53:58

a mi no me intimida :) Negu por aca tenes un admirador :heart::heart::heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO