![]() |
aja uno tan joven y con hijos o_0 |
perdon que lo diga pero se daña la vida deben disfrutar hasta ke tenga por ahi 29 o 30 años ya luego cases tenga hijos o lo ke kiera |
como sera las ninias que tienen bebes a los 14, 15 pa arriba, ya hay se les acabo su juventud |
La juventud nunca se acaba mientras uno no lo quiera...no ve yo soy eternamente joven |
lo que yo digo es q se ganan mera responsabilidad a tan pronta edad |
como ud kanzeon ke es inmortal no sepierde la juventud sin embargo ya no tiene las misma libertades ke una joven de 13 o 14 años s etendra ke hacer caso de su deber y responsabilidad |
Mira Negumi, nosotros no le estamos diciendo vaya y deje a una pelada embarazada, estoy diciendo salga y disfrute, la relacion sexual trae responsabilidades, en todos mi años jamas he dejado a ninguna embarazada pero todo es control y responsabilidad... si usted tiene eso disfrute su vida lo mas que pueda, porque a usted no le va a durar una eternidad.. |
yo la isfruto a mi manera n.n no y tener relaciones se rekiere de una gran responsabilidad primero estar psicologicamente y fiscamente preparada y visitar mucho al ginecologo luego cuidarse de embarazos etc.. |
Jajajaja usted siempre tan tragica. Yo no pienso demasiado, cada minuto que pienso algo es un minuto que no vivi..o usted piensa si respira o no, lo unico que piensa es en tener cuidado de donde respira y que respira. de resto solo lo deja fluir.. ya recargue |
es mejor el tomarepu no jutsu 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©