DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Chester 17-02-2008 12:04:44

aja uno tan joven y con hijos o_0

negumi 17-02-2008 12:05:54

perdon que lo diga pero se daña la vida deben disfrutar hasta ke tenga por ahi 29 o 30 años ya luego cases tenga hijos o lo ke kiera

Chester 17-02-2008 12:07:34

como sera las ninias que tienen bebes a los 14, 15 pa arriba, ya hay se les acabo su juventud

Arlequin 17-02-2008 12:08:54

La juventud nunca se acaba mientras uno no lo quiera...no ve yo soy eternamente joven

Chester 17-02-2008 12:10:41

lo que yo digo es q se ganan mera responsabilidad a tan pronta edad

negumi 17-02-2008 12:11:35

como ud kanzeon ke es inmortal


no sepierde la juventud sin embargo ya no tiene las misma libertades ke una joven de 13 o 14 años s etendra ke hacer caso de su deber y responsabilidad

Arlequin 17-02-2008 12:17:20

Mira Negumi, nosotros no le estamos diciendo vaya y deje a una pelada embarazada, estoy diciendo salga y disfrute, la relacion sexual trae responsabilidades, en todos mi años jamas he dejado a ninguna embarazada pero todo es control y responsabilidad... si usted tiene eso disfrute su vida lo mas que pueda, porque a usted no le va a durar una eternidad..

negumi 17-02-2008 12:25:34

yo la isfruto a mi manera n.n


no y tener relaciones se rekiere de una gran responsabilidad primero estar psicologicamente y fiscamente preparada y visitar mucho al ginecologo luego cuidarse de embarazos etc..

Arlequin 17-02-2008 12:46:52

Jajajaja usted siempre tan tragica. Yo no pienso demasiado, cada minuto que pienso algo es un minuto que no vivi..o usted piensa si respira o no, lo unico que piensa es en tener cuidado de donde respira y que respira. de resto solo lo deja fluir..


ya recargue

JUTSU BOLA DE HENO

Chester 17-02-2008 12:49:00

es mejor el tomarepu no jutsu 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO