![]() |
Cita:
|
Cita:
Por eso decía que vos eras como el muñequito :SmokeScreen_emotico Te perdiste cosas muy emocionantes a decir verdad... :L Te pones roja? :L :) |
ESE MITTO SI LE TIENE UNA GANAS ALEJIX......... |
Ganas de ....... por un personaje virtual.....que desperdicio de amor.....aunque Aleja es un personaje admirable y es :K .....pero no deja de ser virtual..... |
Cita:
http://www.canalrcn.com/images/fotos/lavaderoene21 |
Cita:
|
Cita:
VIRTUAL Y TODO PERO LE TIEN GANAS..O A CASO DESMITIO MI VERSION... CHISMOSA..NO SE TAL VEZ SI ..TAL VEZ NO.......:rolleyes: QUIEN SABE.....JAJAJA AHY ESTOY VOLVIENDO A SER YO...... |
Si se ve.... |
Cita:
mitto por favor no volvas a pner la foto de ese cura ke me cae mal, finje ser bueo y solo recolecta dinero para sacear sus satifacciones personales por algo saco un cd y cobra |
Yo soy ateo, desconfio por naturaleza de los que fingen ser buenos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©