![]() |
claro tiene que quedar satisfecho con lo que se come :) y a quien se come :) |
jajaja sobre todo al desayuno.... |
claro en el desayuno se sabe lo que sera la comida |
Cita:
vos de qué región sos?? |
barriga llena corazon feliz. y pena mas leve. jejejje |
mas vale pajaro en mano, que gato encerrado :) |
Cita:
naci en Puerto Berrio Antioquia Me crie en Bogota y he vivido gran parte de mi vida en la dorada y manizales (ciudad que llevo en el corazon) |
bacano... una historia cruzada... vos tenés cara de rolo... |
demas.....no se como se ven los rolos....... |
tienen cara de antipáticos... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©