![]() |
Y Mis Chocolates???????, On Tan?. |
hasta mañana no hay chocolates T.T |
Buenos dias aqui tomando chocolatico caliente sin leche para no engordar (mas) y pan aliñado :K que desayunazo...con queso:K |
mi desyno fue cereales y ensalda de frutas de banano y papayuela sabia delicioso n.n |
No muy light para mi gusto... |
es ke yo no puedo cmer cosas pesadas pro la mañana me duele el estomago lo ke ud dejo de desayuno yo lo como a la noche |
yo desayune cereales de corn flakes de kellogs :K |
deliciosooooooooo y en la u me tome 2 vasos de te de limon y ahora me llegan con ls barqulillos rellenos de arequipe n.n |
si es mejor tener una traumatica cita llenito asi se supera mas rapido.jejejje |
Jejejejej por eso te amiro ve... ella si encontro relacion entre comida y primera cita.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©