DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

KARONTE 21-02-2008 22:38:19

Y Mis Chocolates???????, On Tan?.

negumi 21-02-2008 23:12:14

hasta mañana no hay chocolates T.T

Arlequin 22-02-2008 07:45:30

Buenos dias aqui tomando chocolatico caliente sin leche para no engordar (mas) y pan aliñado :K que desayunazo...con queso:K

negumi 22-02-2008 11:23:41

mi desyno fue cereales y ensalda de frutas de banano y papayuela

sabia delicioso n.n

Arlequin 22-02-2008 11:36:46

No muy light para mi gusto...

negumi 22-02-2008 11:37:46

es ke yo no puedo cmer cosas pesadas pro la mañana me duele el estomago lo ke ud dejo de desayuno yo lo como a la noche

Chester 22-02-2008 11:38:32

yo desayune cereales de corn flakes de kellogs :K

negumi 22-02-2008 11:48:01

deliciosooooooooo


y en la u me tome 2 vasos de te de limon
y ahora me llegan con ls barqulillos rellenos de arequipe n.n

anais 23-02-2008 17:42:43

si es mejor tener una traumatica cita llenito asi se supera mas rapido.jejejje

Arlequin 23-02-2008 17:44:39

Jejejejej por eso te amiro ve...


ella si encontro relacion entre comida y primera cita..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO