DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

_chompi_ 13-02-2008 17:24:14

a mi me paso fue que mi mama dijo que era un violador y me persiguio y el me pillo y me goxo juas lol

liso 13-02-2008 17:55:51

Una cita divertida fue una vez que contacte a una ninna por algun sitio de internet y era practicamente una cita a ciegas, nos encontramos en pleno parque principal de la ciudad y yo todo emocionado y asustado de verla a ver si era igual que en la fotos, y resulta que llego una ninna parecida a la de las fotos pero con dos tipos gigantes a su lado :angry4: y yo dije, esta se parece bastante pero como mas madura, le di vueltas y al final tome impulso y le pregunte si ella era X y tenia una cita a ciegas, y ella respondio que si, entonces empezo nuestra cita, solo que con dos acompannantes mas que ella llevo porque penso que depronto la iban a secuestrar o extorsionar o quien sabe que mas pasa en este pais maravilloso, entonces por ende me salio mas cara la cita de lo planeado porque me toco pagar para cuatro :toothy9: y ademas de eso resulte fue conociendo mas a los tipos que a la pelada:laughing9: , desde ese entonces ni mas citas a ciegas!!! :L

Arlequin 13-02-2008 19:02:00

Algo importante en la primera cita es nunca dejar lugar a esos silencios incomodos, y siempre ser buen escucha en lugar de ser buen conversador.

anais 13-02-2008 19:53:34

Cita:

Iniciado por kanzeon
Yo me acuerdo de la unica persona que he conocido a travez del internet, en Manzales, ella dijo que llevaba un cuaderno para identificarla, llegue al sitio muy ansioso y vestido con la mejor pinta (Hasta me peine cosa que no hago nunca y embetune los zapatos) depues de esperar hora y media viendo en todas direcciones (Y no porque pensara que me hiban a robar los pandillros que se sentaron a mi lado a fumar marihuana, Hptas) si no buscando a la susodicha del cuaderno.

Me pare para irme cuando una niña que estuvo sentada a unos metro de mi todo el tiempo abrio su maleta, saco un cuaderno e hiba a escribir en el (No me acuerdo que en algun lado yo halla escrito entre mis atributos vista de rayos x).

-Hola tu eres X?
-Si, tu eres Kanzeon?, hace rato que estas sentado alli y nada que te hacercabas, ya me hiba a ir (Hasta descarada la niña)
-Si debe ser por tu cuaderno...
-Oye te puedo decir algo?
-Si claro dime.
-Es que hace rato una paloma te hiso popo en la cabeza y te has dado cuenta...:)

Si señores desde entonces siempre pongo citas bajo techo y odio a esas Malp** palomas..

JAAJAJJAJA A ESO LE LLAMO UNA BUENA CITA :) . X K DICEN K SI TE CAGA UNA PALOMA ES DE BUENA SUERTE. ENTONCES EN LAS DEMAS CITAS TE DEBIO DE IR MUY BN...

UMMM NO ME ACUERDO AUN DE ALGUNA ASI...:toothy9: VOY A RECORDAR:roll: ...

Edu Serrato 13-02-2008 20:23:58

Cita:

Iniciado por lisi
Una cita divertida fue una vez que contacte a una ninna por algun sitio de internet y era practicamente una cita a ciegas, nos encontramos en pleno parque principal de la ciudad y yo todo emocionado y asustado de verla a ver si era igual que en la fotos, y resulta que llego una ninna parecida a la de las fotos pero con dos tipos gigantes a su lado :angry4: y yo dije, esta se parece bastante pero como mas madura, le di vueltas y al final tome impulso y le pregunte si ella era X y tenia una cita a ciegas, y ella respondio que si, entonces empezo nuestra cita, solo que con dos acompannantes mas que ella llevo porque penso que depronto la iban a secuestrar o extorsionar o quien sabe que mas pasa en este pais maravilloso, entonces por ende me salio mas cara la cita de lo planeado porque me toco pagar para cuatro :toothy9: y ademas de eso resulte fue conociendo mas a los tipos que a la pelada:laughing9: , desde ese entonces ni mas citas a ciegas!!! :L

uy, esa es la cita más triste de la haya tenido noticia...

uno tener que pagarle a otros pelagatos la cuenta...

jager010 13-02-2008 20:56:04

nah eso de citas a ciegas no pega`para nada, ps ponganse a pensar...
si una mujer fuera lo suficientemente buena tanto fisicamente como sentimentalmente creen q tendria la necesidad de hacer eso??...

negumi 13-02-2008 21:21:00

seguro tenia miedo ke le hicierna lago en este mundo se ven muchas cosas
aunke maluco ke le mientan y todo eso

Arlequin 13-02-2008 21:26:06

Debato tu opinion, la niña de la cita a ciegas que describi era o es si no se a muerto, hermosa...tanto mental como fisicamente..

Ademas si uno busca cuerpos modelos se pierde almas gemelas...

Mitto 13-02-2008 21:30:39

monta fotos y te creo...

jager010 13-02-2008 21:32:16

Cita:

Iniciado por kanzeon
Debato tu opinion, la niña de la cita a ciegas que describi era o es si no se a muerto, hermosa...tanto mental como fisicamente..

Ademas si uno busca cuerpos modelos se pierde almas gemelas...

PARCE PS MUY DE BUENAS USTED, ESO ES 1 ENTRE UN MILLON...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO