![]() |
Cita:
y vos sabes que los articulitos del negro a tu manera son elegantes:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
Cita:
Una menos traumatica primera cita fue hace cuatro años, una niña que me gustaba mucho, y tenia la oportunidad de verla todos los dias, durante el mes de amor y amistad con eso de las endulzadas yo aproveche y de manera anonima le enviaba todos los dias dulces y chocolatinas(De las grandes bonitas no de esas con stiker para el album). Un buen dia (Viernes me acuerdo) me decidi por ir y aventarmele, tome un poco de valor y armado de valor me le acerque y le dije que ella era la niña mas hermosa que yo habia visto y que si tenia algo que hacer ese viernes por la noche?? Ella se sonrio y me dijo ademas de ir a destapar todos los dulces que me ha enviado nada, (En este pais si hay mucho sapo), salimos a tomar algo (No la invito a bailar pues no queria espantarla tan rapido) hablamos como hasta las tres de la mañana en una de esas ella me acaricia la cabeza y me jala hacia ella y me da uno de los besos mas memorables de los que tenga recuerdo. es la primera vez que vi a una mujer tomar la iniciativa para besarme y de esa manera...eso si me supo a rico, la cita termino como a las 2 de la tarde. |
pero kanzeon esa fue una cita feliz, porke la de la paloma ouch fue un desastre pero como dicen no hay por mal ke por bien no venga de las cosas malas se puede sacar algo bueno y de lobueno se puede sacar algo malo |
Si eso de no hay mal que por bien no venga es una verdad a medias, en la cita de la susodicha paloma me toco irme para la casa a lavarme el cabello (y ese dia que me lo habia peinado) pero lo bueno fue que la chica X me acompaño......:K vimos Titanic :L |
con razón te trae buenos recuerdos, el dicaprio... ahhh me acordé de una cita (la vieja no me gustaba así que no me importaba), en que yo andaba con un problema estomacal, y el estómaguito me sonaba a cada rato... y ella toda romántico poniendome la cabeza en la barriga... y diciéndome "tienes hambre??" jejeje y claro... yo con un dolor :( |
pero por lo menos no apso de ahi donde hubiera sucedido otra cosa ahi si hubiera sido peor |
Titanic :K :K Si me trae buenos recuerdo la pelicula, dado que esa peli es tan larga y aburridora conoci a una niña fascinante.. |
jajaj mitto me imagino el colico y la fuerza que estaba haciendo.. y si ese plan de ver peluculas es mu interesante y casi siempre uno no alcanza a verse el final:P |
por lo menos para laguien es bonito el recuerdo de ver titanic en cambio mis recuerdos por ver esa pelicula fue muy incomodo y aburridor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©