DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

wilhelm II 11-02-2008 22:40:16

Cita:

Iniciado por mitto
eso negro, eso era lo que esperábamos... una anécdota...

no uno de tus artículos del "negro a tu manera..." así q bien

Ya que tiene la oportunidad conozca bien a la niña, puede que el destino que le haya favorecido a un borrachín...

y ustedes dejen de pelear...

yo los perdono a los dos :cool:

a lo bien que si el destino me favorecio.............
y vos sabes que los articulitos del negro a tu manera son elegantes:laughing9: :laughing9: :laughing9:

£µ¢|-|0 11-02-2008 23:18:04

Cita:

Yo me acuerdo de la unica persona que he conocido a travez del internet, en Manzales, ella dijo que llevaba un cuaderno para identificarla, llegue al sitio muy ansioso y vestido con la mejor pinta (Hasta me peine cosa que no hago nunca y embetune los zapatos) depues de esperar hora y media viendo en todas direcciones (Y no porque pensara que me hiban a robar los pandillros que se sentaron a mi lado a fumar marihuana, Hptas) si no buscando a la susodicha del cuaderno.

Me pare para irme cuando una niña que estuvo sentada a unos metro de mi todo el tiempo abrio su maleta, saco un cuaderno e hiba a escribir en el (No me acuerdo que en algun lado yo halla escrito entre mis atributos vista de rayos x).

-Hola tu eres X?
-Si, tu eres Kanzeon?, hace rato que estas sentado alli y nada que te hacercabas, ya me hiba a ir (Hasta descarada la niña)
-Si debe ser por tu cuaderno...
-Oye te puedo decir algo?
-Si claro dime.
-Es que hace rato una paloma te hiso popo en la cabeza y te has dado cuenta...:)

Si señores desde entonces siempre pongo citas bajo techo y odio a esas Malp** palomas..
juassssssssss menos mal que las vacas no vuelan

Arlequin 12-02-2008 08:13:58

Cita:

Iniciado por £µ¢|-|0
juassssssssss menos mal que las vacas no vuelan

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: La naturaleza es sabia...

Una menos traumatica primera cita fue hace cuatro años, una niña que me gustaba mucho, y tenia la oportunidad de verla todos los dias, durante el mes de amor y amistad con eso de las endulzadas yo aproveche y de manera anonima le enviaba todos los dias dulces y chocolatinas(De las grandes bonitas no de esas con stiker para el album).

Un buen dia (Viernes me acuerdo) me decidi por ir y aventarmele, tome un poco de valor y armado de valor me le acerque y le dije que ella era la niña mas hermosa que yo habia visto y que si tenia algo que hacer ese viernes por la noche??

Ella se sonrio y me dijo ademas de ir a destapar todos los dulces que me ha enviado nada, (En este pais si hay mucho sapo), salimos a tomar algo (No la invito a bailar pues no queria espantarla tan rapido) hablamos como hasta las tres de la mañana en una de esas ella me acaricia la cabeza y me jala hacia ella y me da uno de los besos mas memorables de los que tenga recuerdo. es la primera vez que vi a una mujer tomar la iniciativa para besarme y de esa manera...eso si me supo a rico, la cita termino como a las 2 de la tarde.

negumi 12-02-2008 13:12:23

pero kanzeon esa fue una cita feliz, porke la de la paloma ouch fue un desastre pero como dicen no hay por mal ke por bien no venga
de las cosas malas se puede sacar algo bueno y de lobueno se puede sacar algo malo

Arlequin 12-02-2008 14:30:07

Si eso de no hay mal que por bien no venga es una verdad a medias, en la cita de la susodicha paloma me toco irme para la casa a lavarme el cabello (y ese dia que me lo habia peinado) pero lo bueno fue que la chica X me acompaño......:K

vimos Titanic :L

Mitto 12-02-2008 20:07:21

con razón te trae buenos recuerdos, el dicaprio...

ahhh me acordé de una cita (la vieja no me gustaba así que no me importaba), en que yo andaba con un problema estomacal, y el estómaguito me sonaba a cada rato...

y ella toda romántico poniendome la cabeza en la barriga... y diciéndome "tienes hambre??" jejeje

y claro... yo con un dolor
:(

negumi 12-02-2008 20:19:16

pero por lo menos no apso de ahi donde hubiera sucedido otra cosa ahi si hubiera sido peor

Arlequin 12-02-2008 20:20:08

Titanic :K :K

Si me trae buenos recuerdo la pelicula, dado que esa peli es tan larga y aburridora conoci a una niña fascinante..

**ALEJIX** --EPN-- 12-02-2008 20:27:03

jajaj mitto me imagino el colico y la fuerza que estaba haciendo..

y si ese plan de ver peluculas es mu interesante y casi siempre uno no alcanza a verse el final:P

negumi 12-02-2008 20:30:48

por lo menos para laguien es bonito el recuerdo de ver titanic en cambio mis recuerdos por ver esa pelicula fue muy incomodo y aburridor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO