DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

**ALEJIX** --EPN-- 11-02-2008 21:41:38

jajja esa de amor ciego es genial .. a mi por eso no me gustan las citas a ciegas novaya a ser que me lleve un susto

y si mi mama toda linda:L yo la quiero mucho

Mitto 11-02-2008 21:43:06

Cita:

Iniciado por negumi
a mi no me han pasado cosas asi.

solo me paso ke me dejaron plantad entonces me fui a otra parte a comer n.n


Venga pa´ ca, yo la consuelo...
:)

jager010 11-02-2008 21:43:37

ojala q a las palomas no les de por cagarme en la cabeza en una primera cita porq ahi si q alejix perdon q oso tan espantoso y me toca dejar a la niña plantada

**ALEJIX** --EPN-- 11-02-2008 21:47:16

demalas deje de ser sapo:) que me lo dieron en dr. corazon de cumpleaños es que como usted es primiparo por aca no sabe nada asi que mejor np hable adios.

jager010 11-02-2008 21:50:55

bueno bueno pero no se enoje... me perdona??

**ALEJIX** --EPN-- 11-02-2008 22:15:49

no lo perdono vayase mejor:L

wilhelm II 11-02-2008 22:16:25

pille les cuento, resulta que el sabado 2 de febrero durante una fiesta en la que yo estaba muy prendo ,demasiado prendo, conoci a una niña que me parecio linda -pero uno contragos hmmmm cualquier cosa le parece bonita- e inmediatamnete en medio de mi fiesta empece a echarle los perrros, y la niña accedio, pero no me dio parche, al diaa siguiente con el guayabo mas hp por su puesto no me acordaba como era la niña, en fin....ese domingo mientras pasaba guayabo recibo una llamada de la susodicha, quien llamaba para confimar la cita en EN SU CASA a la que yo accedi en medio de mi prenda, yo sin mas que decir le dije que si, que nos vieramos, dicha cita quedo de producirse el sabado en su casa, o sea este fin de semana que acabo de pasar, uds no se imaginan lo larga que se me hizo la semana ....y el dia se llego, me dio la direccion llego haya y me encuentro con sus 6 hermanos y su mama esperandome para almorzar......que susto tan hijueputa solo dios sabe lo que yo sentia hermano.,.......aaa y la niña pues si me gusto...ahora vamos a ver que pasa.

jager010 11-02-2008 22:21:47

bueno parce ps ojala q le vaya muy bien con la niña!!

Mitto 11-02-2008 22:32:20

eso negro, eso era lo que esperábamos... una anécdota...

no uno de tus artículos del "negro a tu manera..." así q bien

Ya que tiene la oportunidad conozca bien a la niña, puede que el destino que le haya favorecido a un borrachín...

y ustedes dejen de pelear...


yo los perdono a los dos :cool:

wilhelm II 11-02-2008 22:33:09

Cita:

Iniciado por jager010
bueno parce ps ojala q le vaya muy bien con la niña!!

gracias parcero ojala me vaya bien weon por que alo bien estoy saliendo de una nea de relacion..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO