![]() |
yo la verdad ''vi'' titanic 3 veces solo q en ninguna le preste atencion devido a causas ajenas a mi voluntad je je je aunq no puedo negar q la pase muy bien... |
Cita:
Cita:
Este mundo esta lleno de masoquistas... |
ja ja ja la primera vez la vimos 15 minutos y nos aburrio tanto q decidimos hacer algo mucho mejor y las otras 2 veces fue con la misma niña porq se la keria ver conmigo porq le traia recuerdos y bla bla bla |
si si jajaj en ese sentido compactamos muy bien .... ayyy tan rico ver peliculas ... o "dormir bien" no kanzeon??:P |
las peliucla sosn buenas para dormir un buen rato sobre el brazo de la otra persona n.n |
a mí me gusta mucho el cine... pero el sentido que ustedes le dan al plan de ver películas, yo nunca lo he explotado... cuando me siento a ver a un pelicula... es a ver la película hijuemadre... pero... :K |
Cita:
|
Cita:
|
jajaj bueno me imagino la fiesta de hoy lleve proteccion:P pero se te esta haciendo como tarde o para donde van:L?? cual sentido le damos:L?? mentiras de las dos formas es interesante rico ver un pelicula y mas rico no terminar de verla |
suerte kanzeón... ojo ps con las palomas... no vaya y se le cag... la cita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©