DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

jager010 12-02-2008 20:33:08

yo la verdad ''vi'' titanic 3 veces solo q en ninguna le preste atencion devido a causas ajenas a mi voluntad je je je aunq no puedo negar q la pase muy bien...

Arlequin 12-02-2008 20:50:04

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jajaj mitto me imagino el colico y la fuerza que estaba haciendo..

y si ese plan de ver peluculas es mu interesante y casi siempre uno no alcanza a verse el final:P

Jajajaj. Tu si me comprendes y sabes tanto que casi podrias ser mi alma gemela....jajajaja

Cita:

yo la verdad ''vi'' titanic 3 veces solo q en ninguna le preste atencion devido a causas ajenas a mi voluntad je je je aunq no puedo negar q la pase muy bien...

Este mundo esta lleno de masoquistas...

jager010 12-02-2008 20:53:54

ja ja ja la primera vez la vimos 15 minutos y nos aburrio tanto q decidimos hacer algo mucho mejor y las otras 2 veces fue con la misma niña porq se la keria ver conmigo porq le traia recuerdos y bla bla bla

**ALEJIX** --EPN-- 12-02-2008 21:08:07

si si jajaj en ese sentido compactamos muy bien .... ayyy tan rico ver peliculas ... o "dormir bien" no kanzeon??:P

negumi 12-02-2008 21:11:18

las peliucla sosn buenas para dormir un buen rato sobre el brazo de la otra persona n.n

Mitto 12-02-2008 21:11:41

a mí me gusta mucho el cine...


pero el sentido que ustedes le dan al plan de ver películas, yo nunca lo he explotado...

cuando me siento a ver a un pelicula...

es a ver la película hijuemadre...

pero...

:K

Arlequin 12-02-2008 21:12:25

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
si si jajaj en ese sentido compactamos muy bien .... ayyy tan rico ver peliculas ... o "dormir bien" no kanzeon??:P

:laughing9: :laughing9: Ya le dije que casi no duermo, me voy mi amada me espera y esta de cumple....:K

Arlequin 12-02-2008 21:13:07

Cita:

Iniciado por mitto
a mí me gusta mucho el cine...


pero el sentido que ustedes le dan al plan de ver películas, yo nunca lo he explotado...

cuando me siento a ver a un pelicula...

es a ver la película hijuemadre...

pero...

:K

No has vivido.....:)

**ALEJIX** --EPN-- 12-02-2008 21:17:19

jajaj bueno me imagino la fiesta de hoy lleve proteccion:P

pero se te esta haciendo como tarde o para donde van:L??


cual sentido le damos:L??

mentiras de las dos formas es interesante rico ver un pelicula y mas rico no terminar de verla

Mitto 12-02-2008 21:26:21

suerte kanzeón...


ojo ps con las palomas...

no vaya y se le cag... la cita...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO