![]() |
aja eran de esas :K:K:K |
jajajajaja, en una cita el arequipe?, pues yo lo pongo en otro lado.. |
yo kiero barquillo relleno de dulce de chocolate yme toca esperar para comprarlos T.T |
Cita:
Yo que tengo unos chocolates, y quiero comerlos... :-( pero no son míos... :-( |
T.T eso lo maluco de tener cosas ke no son de uno yo prefiero ke otra persona los esconda porke los chocolates son mi debilidad y si los tengo de seguro me como la caja completa de chocolate |
yo una ves comi unas chocolatinas Jet q habian por hay guardadas, y me dijeron q yo era un tragaldavas T_T |
jejejeje uno noc puede resistir atal tentacion |
pero estaban muy buenas :K:K:K |
chocolates *¬* |
pero rellenos, si no no. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©