DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

Chester 21-02-2008 16:46:25

aja eran de esas :K:K:K

KARONTE 21-02-2008 18:24:45

jajajajaja, en una cita el arequipe?, pues yo lo pongo en otro lado..

negumi 21-02-2008 21:04:38

yo kiero barquillo relleno de dulce de chocolate yme toca esperar para comprarlos T.T

Mitto 21-02-2008 21:11:54

Cita:

Iniciado por negumi
yo kiero barquillo relleno de dulce de chocolate yme toca esperar para comprarlos T.T


Yo que tengo unos chocolates, y quiero comerlos... :-(


pero no son míos... :-(

negumi 21-02-2008 21:14:11

T.T eso lo maluco de tener cosas ke no son de uno

yo prefiero ke otra persona los esconda porke los chocolates son mi debilidad y si los tengo de seguro me como la caja completa de chocolate

Chester 21-02-2008 21:15:26

yo una ves comi unas chocolatinas Jet q habian por hay guardadas, y me dijeron q yo era un tragaldavas T_T

negumi 21-02-2008 21:20:54

jejejeje uno noc puede resistir atal tentacion

Chester 21-02-2008 21:22:41

pero estaban muy buenas :K:K:K

negumi 21-02-2008 21:36:12

chocolates *¬*

KARONTE 21-02-2008 22:25:14

pero rellenos, si no no.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO