![]() |
yo cuando estaba en 5 de primaria tenia disque una "noviesita" y un dia a final de anio hubo paseo de la escuela a una finca, la cosa es que estaba por hay jugando y una niña me pregunto que si yo era el novio de Fulanita, yo le dije que si, y ella me dijo: hay usted tan feo:jijoju::jijoju::jijoju: pero yo le dije que :thebirdman: |
mitto si es desconfiado :L |
jejejeje lo ke pasa es ke yo tengo baja autestima porke yo nunca hetenido admiradores siempre he sido una persona muy aislada de los demas ademas siempr le sgutaba a mis amigas entonces me kede asi aunke me agrada ser lo ke soy n.n |
bueno Negumi ya tenes aqui un admirador :K:K:K...:) pd: :heart::heart::heart: |
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt: n.n........................ |
juaaaaaaaa la mia fue mas bobada ke otra cosa :P el man lo conocia desde ke estaba en 7mo era el hijo del rector de mi cole...asi mono...de ojos verdes...no ps ke mas perfecto pa donde :K solo novio de barbie :P..... y mi hermano mayor estudiaba con el..pero ps mi hermano vive en otro pais entonces del man no volvi a saber jamas nada...cuando mi hermano me comunico con el via msn...no ps yo feliz...matada de la dicha :P ((eso fue el año pasado a mediados :P)).... y me invito a salir...y yo aa obviooo no ps kee claro......y vino a recojerme.....y yo asi con mi super pinta dominguera...divina :P...y me monte al carro.... y el hpta ekipo se pasaba solo de emisora...y el manejaba como si nada..ps no se movia...y yo no ome telepatia o ke?? :L y yo miraba y buscaba y no el no tenia control nada... y ps yo le pregunte :$ y me pego asi mi super gosada :L es ke los twingo tienen para pasar el ekipo desde el volante...:L y el hacia rato me tenia ponchada ke hacia si no buscar :$:$:$ y aun me goza por eso :$:$:$ y ps en otras no se :P esa es la ke no supero :jijoju: |
Pues como que no entendi pero bacano tu aporte Diana torres.... Negumi que sean dos admiradores... |
ya somos tres........ |
que sean 5... hay gente que dice que tengo doble personalidad... :L No entiendo la historia de diana torres... :L que el twingo se la gozó con la emisora de fulanito un domingo y el novio de barbie... :shock: :L |
Si la historia narra la vida de una niña que tenia un Twingo y viajo y perdio el novio que era Ken (el gay novio de la barbie) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©