DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una traumatica primera cita..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36478-una-traumatica-primera-cita.html)

negumi 15-02-2008 20:49:25

yo digo ke el rpimer paso es kererse como es ke habara personas en el mundo ke lo vana kerek como es.


aunke yo soy uan de las personas ke tiene la autoestima pro el piso

Chester 15-02-2008 20:52:56

mis fotos las coje el anti virus X_x

negumi 15-02-2008 20:59:29

las mias ahi mismo las elimina o mejro me pngo una bolsita n.n

Chester 15-02-2008 21:00:53

apoyo la idea de la bolsita >_<

negumi 15-02-2008 21:02:09

la bolsita es el mejro inevnto de todos n.n

Mitto 15-02-2008 21:15:06

Cita:

Iniciado por Chester
mis fotos las coje el anti virus X_x



juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa




ahhh verdad que yo no me río así... :L



Pero muy chistoso...

jajaja, primera vez que escucho -leo- eso....


no entendí lo de la bolsita...:L

Chester 15-02-2008 21:18:29

la bolsita sirve para dar auto estima, no se ha visto en south park cuando el chef se va a comer la vieja que maneja el bus, siempre le pone una bolsita X_X lo importante es hacerle los huequitos para poder respirar

negumi 15-02-2008 21:20:09

jajajajajajajjaja

yo me pongo al bolsita para no espantar de noche n.n

Mitto 15-02-2008 21:23:27

ahh ya, es que yo necesito gráficas para entender...

http://www.videosydiversion.com/wp-c...errito-feo.jpg


Negumi, pero vos no necesitás, vos sos muy bonita, pues si sos la del perfil...

o le robaste la foto a alguna niña bonita??



negumi 15-02-2008 21:25:51

nop esa si soy yop porke ya e puesto dos fotos hai y he demsotrado ke soy la misma ke mas prubas kiere


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO