![]() |
yo digo ke el rpimer paso es kererse como es ke habara personas en el mundo ke lo vana kerek como es. aunke yo soy uan de las personas ke tiene la autoestima pro el piso |
mis fotos las coje el anti virus X_x |
las mias ahi mismo las elimina o mejro me pngo una bolsita n.n |
apoyo la idea de la bolsita >_< |
la bolsita es el mejro inevnto de todos n.n |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa ahhh verdad que yo no me río así... :L Pero muy chistoso... jajaja, primera vez que escucho -leo- eso.... no entendí lo de la bolsita...:L |
la bolsita sirve para dar auto estima, no se ha visto en south park cuando el chef se va a comer la vieja que maneja el bus, siempre le pone una bolsita X_X lo importante es hacerle los huequitos para poder respirar |
jajajajajajajjaja yo me pongo al bolsita para no espantar de noche n.n |
ahh ya, es que yo necesito gráficas para entender... http://www.videosydiversion.com/wp-c...errito-feo.jpg Negumi, pero vos no necesitás, vos sos muy bonita, pues si sos la del perfil... o le robaste la foto a alguna niña bonita?? |
nop esa si soy yop porke ya e puesto dos fotos hai y he demsotrado ke soy la misma ke mas prubas kiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©